viernes, 21 de julio de 2017

Tratamiento eficaz contra la diabetes

Tratamiento eficaz contra la diabetes
Bypass
El objetivo del tratamiento con la diabetes no es tanto controlar el azúcar en la sangre, sino también reducir la tasa de mortalidad. Usted siempre debe insistir en la modificación del estilo de vida. Este cambio puede controlar los números sin medicación, especialmente en las etapas iniciales del diagnóstico y si el nivel de hemoglobina glucosilada (HbA1C) es inferior al 8,5%, aunque el objetivo general es inferior al 7%.

Si la diabetes no se controla, en la fase inicial es muy importante la desaparición de los síntomas derivados de la hiperglucemia: poliuria, polidipsia, fatiga. Cuando HbA1C es superior al 8,5%, se recomienda que comience con drogas como la metformina.


Datos a tomar en cuenta por la organización mundial de salud



Se deben evitar descompensaciones agudas de la enfermedad y evitar la ocurrencia o progresión de complicaciones crónicas: tanto en las arterias grandes como en el corazón (macroangiopatía) y en las pequeñas arterias del riñón, retina y nervios (microangiopatía).

Los objetivos deben ser individualizados; Aunque existen algunas medidas generales y comunes para todos los pacientes, cada diabético necesita un tratamiento individualizado.
Tratamiento de la diabetes no farmacológica

La pérdida de peso es el factor clave en la reducción del riesgo de diabetes en personas con alto riesgo y sobrepeso. Sin alcanzar un peso óptimo, una reducción moderada de 5-10% puede ser muy beneficiosa para el control de la diabetes.
Control dietético, evitando azúcares refinados (dulces y derivados), cesación del tabaquismo si usted es fumador y la actividad física son otras medidas clave para reducir los riesgos de complicaciones.
Tratamiento de la diabetes farmacológica


El tratamiento de la diabetes farmacológica se basa en el uso de "píldoras", a veces asociadas a la insulina.



La droga antidiabética de referencia para el tratamiento de la diabetes es metformina. Existen otros grupos de drogas cuya utilidad será evaluada por el médico en cada caso; Estas son sulfonilureas, como gliclazida, glibenclamida, glinídeos y tiazolindionas o glitazonas.
También están disponibles dos nuevos grupos de medicamentos pertenecientes a una nueva clase de tratamientos de diabetes. Algunos son inhibidores de DPP-4, tales como sitagliptina, vidagliptina; Y los demás, los llamados análogos GLP-1, como exenatide y liraglutide.
Insulinas
Cuando no es posible controlar la diabetes con las medidas antes mencionadas, es esencial usar insulina. Alrededor del 5-10% de las personas con diabetes necesitan tratamiento con insulina desde el diagnóstico.
Básicamente, las insulinas se clasifican por su modo de duración de acción en:
• Insulina regular (acción rápida): comience de 30 a 60 minutos - máximo 2-4 horas - duración de 5 a 7 horas.
• Intermedio (acción lenta): conmute de 1 a 2 horas - máximo de 5-7 horas - duración de 12 a 13 horas.
• Mezclas, compartiendo características de las anteriores.
• Analógicos rápidos (iniciar 15 min / duración 4 h), intermedio (iniciar 2 h / duración 15 h) y lento (iniciar 2 h / duración 18 h).
Todos ellos están sujetos a variabilidad inter e intra-individual, por lo que el ajuste de la dosis debe ser realizado de forma específica para cada paciente, de acuerdo con la medida de los niveles de glucosa en la sangre.


¿Cómo podemos controlar la diabetes a través del bypass gástrico?



El estómago y el intestino delgado secretan una serie de hormonas que regulan diversas funciones metabólicas del cuerpo, incluyendo la diabetes, estas hormonas se llaman incretins, algunos de ellos son GLP1, péptidos Y, glucagón y otros.

Cuando el alimento pasa por los diversos segmentos del intestino delgado, estas hormonas se activan en una especie de secuencia de tiros hormonales que regulan la acción de otras hormonas.
En los diabéticos del tipo 2, esta secuencia de disparos hormonales por una serie de razones es alterada y no funciona correctamente, de alguna forma esta secuencia hormonal es restaurada cuando hacemos el alimento ignorar la primera parte del intestino delgado al realizar la derivación gástrica.
El bypass gástrico tiene varias variantes, estas pueden adaptarse según cada tipo de pacientes, por ejemplo, el tipo de bypass que hacemos a una mórbida diabética no obesa es diferente de la que aplicamos.

La operación es laparoscópica (es decir, no cortada), dura entre 45 minutos y dos horas, de modo que la recuperación generalmente es muy rápida y, tan pronto como el paciente ingiere alimentos correctamente, entre 24 y 48 horas puede ser descargado.
En el 97% de los casos, la diabetes se refiere, los niveles de glucosa se normalizan, la hemoglobina glicosilada se detiene y el paciente deja de tomar todos los medicamentos.
Después de la cirugía, el paciente llevará una vida más normal, no requiere más medicamentos o dietas.

  Recomendación: Producto que te ayudara a revertir la diabetes en menos de 3 semanas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar.